Soñemos lo imposible y hagámoslo posible!

A veces se leen afirmaciones muy entusiastas que aseguran que no tenemos límites, que podemos todo lo que nos proponemos, que con plantar la intensión ya todo es posible.

No es verdad. Somos seres humanos con limitaciones, físicas, psicológicas y emocionales, con circunstancias genéticas y de entorno ya dadas de antemano.

Son las cartas que nos han tocado. Pero… podemos decidir cómo nos paramos frente a esas cartas; podemos mirarlas desde su lado luminoso o desde su contracara oscura.

Y sobre todo, podemos invertir tiempo y esfuerzo en conocernos a nosotros mismos para llegar a descubrir nuestras fortalezas, nuestras capacidades, nuestros tesoros, para construirnos y vivir a partir de ellos y así sobrellevar o superar nuestros aspectos más débiles o vulnerables.

Eso está en nuestras manos.

Una clave:

Trabajemos paso a paso con lo posible, en el camino ascendente hacia lo que soñamos. Cada uno irá evaluando qué nuevo paso puede plasmar en posible realidad.

Hay muchas cosas que hoy vemos como lejanas e imposibles. Pero al ir acercándonos, escalón tras escalón, podemos llegar a sorprendernos al darnos cuenta de que en el camino recorrido hemos ido tornando esa lejana imposibilidad en una realidad próxima y posible.

Soñemos lo imposible ! Y hagamos LO posible!