En Escribo mi Mundo abordamos la Historia de Vida Guiada desde distintas áreas de vida. Esto nos permite organizar nuestra escritura con mucha más libertad que la clásica estructura cronológica. Porque cada uno hace foco principalmente en lo que quiere o necesita transmitir. 

Mismo así, hacer una línea de tiempo puede brindar orden y claridad en un sólo pantallazo tanto a quien escribe, como a familia, amigos o público en general que luego lee la Historia. 

✍🏻 Me gusta basar la línea de tiempo sobre los puntos de inflexión de la vida de cada uno. Tanto los puntos objetivos, observables por cualquiera, como los subjetivos, sobre los que necesitamos conocer de mano del protagonista. Y a partir de allí ir alimentando la línea de tiempo de manera totalmente personalizada para cada integrante del taller.
¿Querés remarcar los eventos familiares?
¿Querés remarcar los distintos lugares en los que viviste?
¿Querés remarcar como tu trabajo te fue llevando por la vida? 

Las posibilidades son innumerables y hay mucho lugar para la creatividad personal agregando videos, audios, fotos, además de texto. 

✍🏻  Aquí les dejo un link al blog de @educaciontrespuntocero para que encuentren “15 herramientas para crear líneas de tiempo” con la computadora. 

https://www.educaciontrespuntocero.com/recursos/herramientas-crear-lineas-tiempo/

Pueden comentarme cuál de todas prefieren. O si conocen otras que les resulten útiles.